top of page

Origen

Origen, 2018

Proceso de su "Origen" y su evolución...

Todo está por empezar, no hay nada, pero ya es todo.

Lo que si hay es ganas de conocerla...

Empiezo haciendo lineas hasta que unas se cruzan con otras,

cuando veo que aparece algo, es por ahí por donde sigo.

Juego y experimento, me vale todo, y todo lo que esté a mi alcance...

Cuando ya le he dado el movimiento ( provisional, pues siempre está sujeto al cambio), le dedico tiempo a la cara, cuando se la veo, pienso: ya la tengo... y la dejo para verla en otro momento con otra perspectiva.

Siempre suceden cosas como por azar, que en principio no busco, pero acabo agradeciendo... Igual, a más vida...

Mezclo cal con los posos del vino que acabo de trasegar... Es lo que tiene tener un taller-bodega, todo a mano...Y todo me sorprende...

Opciones de fondo, mil, elegir con cual me quedo se complica, todas me dicen algo...Y no puedo volver atrás...

Opciones de fondo, mil, elegir con cual me quedo se complica, todas me dicen algo...Y no puedo volver

atrás...

Ya está cerca...

Me alejo, unas señoras que pasan empiezan a inspirarse y me cuentan lo que ven....

Yo ya la veo, saliendo de su cueva, volviendo de su origen, al entendimiento...

Ya tiene nombre.

Compartamos el proceso, para una mejor comprensión y valoración de nuestro trabajo.

Expuesta en la Casa de Cultura de Estella-Lizarra en marzo 2018.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
bottom of page